sábado, 26 de enero de 2013

Y tú ¿de qué te vas a disfrazar?

Ya está aquí carnaval y con él la gran duda de todos los años ¿de qué me disfrazo? Para ello en esta entrada os damos una gran variedad de ideas de disfraces desde los más recargados hasta los más sencillos, pero siempre originales.

A continuación, os dejamos disfraces algo más complejos y que su fabricación requiere un mayor tiempo.



 
También os dejamos unas ideas sobre disfraces más rápidos de hacer y muy sencillos, pero eso sí, muy originales.
Ama de casa histérica: pon tu pelo con rulos, lleva una bata con zapatillas de casa, coloca una revista como "Hola!" o "Semana" en el bolsillo y créate ojeras con maquillaje.

Lo que el viento se llevó: pon un paraguas invertido, pega papeles y piezas de basura de calle a tu ropa, y utiliza gomina o laca en el pelo para crear un efecto despeinado. Pega tu corbata o pañuelo a un poco de alambre, y dóblalo para que quede horizontal, o simplemente pega la punta de tu corbata o pañuelo a tu hombro.
Estrella de cine blanco y negro: pinta tu cara blanca y si puedes, tiñe tu pelo de negro o gris. Pinta tus labios grises o negros. Lleva ropa blanca, negra o gris.
El hombre que lo pillo un rayo: corta agujeros en una camiseta y unos pantalones viejos, y quema los bordes del agujero (¡con cuidado!). Utiliza gomina para poner tu pelo de punta y crea quemaduras en la cara y las manos con maquillaje.
Adán y Eva: vístete con ropa ajustada y del color de la piel, pégale unas hojas grandes, ya sean de cartulina verde o naturales, en los pechos y en la zona intima.

Siempre quedara la opción de mendigo (con ropa vieja, sucia y rota) o de ladrón (todo vestido de negro y una “s” de dólar , $).




No hay comentarios:

Publicar un comentario